El CRM de Zoho se adapto alas necesidades y procesos de la inmobiliaria: Adecuar los módulos y campos; adecuar el flujo de trabajo y usar las automatizaciones, Plan de acción, programas con el lenguaje DELUGE de Zoho y hasta creación de servicios web para comunicar el CRM con la herramienta que ya se contaba para publicar propiedades en los portales inmobiliarios.
No solo se lograr mejorar la interacción con los clientes vía el CRM: hubo ahorros pues la solución implico dejar de pagar licencias de Google suite.
Se implementaron las principales herramientas de Zoho: almacenamiento, correo, ofimática, contabilidad, chat y videoconferencias, sitios Web de la agencia y de cada uno de los agentes, soporte remoto tomando control de equipos, notas, manejador de contraseñas, firmas digitales y campañas de marketing. También se desarrollaron un par de servicios web, uno de ellos hace web scraping y obtiene las fotos de las propiedades anunciadas en otros portales.
RESMA maneja más de 13 mil posibles clientes en su cartera, con una bolsa de más de mil propiedades en su catálogo.
El servicio también incluyo la capacitación de todo el personal y esto influye fuertemente en la rápida asimilación y uso intensivo que se dan a todas las herramientas.